• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 513 789

Carpintería de Aluminio en Illescas

​​​​​​​

Aluminio

J. Rubio es un reconocido distribuidor de productos de aluminio. Visite nuestras instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo. Contamos con un amplio almacén donde podrá encontrar los mejores artículos de carpintería de aluminio. Solicite nuestros servicios, le atenderemos.
 
Los artículos que podrá disponer de ellos en nuestro establecimiento son: 

Ventanas correderas

En J. Rubio fabricamos e instalmos ventanas correderas de diferentes modelos con colores y materiales que se adaptan a la decoración del lugar donde se van a instalar.

Ventanas abatibles

En J. Rubio realizamos ventanas abatibles de diferentes modelos. Consulte las ventajas de este tipo de ventanas.

Cerramientos

El equipo de profesionales de J. Rubio realizamos cerramientos para instalaciones externas como terrazas o zonas internas como patios de luz o patio internos. Denos la información sobre su proyecto y le asesoraremos.

Ventanas de tejado Velux

Persianas Velux

Elaboramos persianas a medida. Pensamos en el ahorro enérgético de su empresa o su hogar y el ahorro en la factura de la luz, ya que con las ventanas, cerramientos y persinas de J. Rubio, experimentará un mayor aislamiento, tanto en temperatura como en acústica.

Mosquiteras

Denos información sobre la puerta o ventana donde quiere instalar la mosquitera. Nosotros le asesoraremos y fabricaremos la mosquitera que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de diferentes modelos y colores. 

Cancelas de aluminio soldado

Puertas peatonales

Obras realizadas 

Conozca algunas de las obras realizadas por el equipo de profesionales de J. Rubio 

Contacte con nosotros y disfrute de la calidad de nuestros productos

Dónde estamos



Dirección: avda. del Comercio, 47. Pol. Industrial Valdelasilla
45200 ILLESCAS (Toledo)
Teléfono: 925 513 789
Horario: De lunes a viernes abrimos de 07:30 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Desde 1988



Los inicios de J. Rubio se remontan al año 1988 con una empresa en el sector de la cerrajería y con el transcurrir de los años ha estado en constante evolución incorporando nuevos servicios como artículos de aluminio, instalación de puertas de garaje, flota de camiones y grúas, entre otros. La trayectoria y calidad en los servicios que ofrecen son la mejor carta de presentación de la empresa.