• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 513 789

Cerrajerías en Toledo

​​​​​​​

Cerrajería

En J. Rubio nos caracterizamos por ser una de las cerrajerías con mayor reconocimiento en el sector, gracias a la calidad de los trabajos que realizamos. Además, somos una empresa pionera en el mercado del aluminio. Visítenos en Illescas, Toledo. Todos nuestros trabajos son realizados con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el sector.

En J. Rubio somos especialistas en hierro. Los trabajos que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones son:

Estructuras metálicas


En J. Rubio le ofrecemos las mejores soluciones en materia de estructuras metálicas. No dude en visitar nuestras instalaciones situadas en Illescas.

Rejas


¿Busca una empresa especializada en la fabricación de rejas en Illescas? No lo piense más y decídase por nosotros. En J. Rubio
le ofrecemos alta calidad al mejor precio.

Grúas J Rubio reja en hierro

Cancelas de hierro


En J. Rubio somos especialistas en la fabricación de puertas y cancelas de hierro, su instalación, reparación y mantenimiento para particulares y empresas ubicadas en Illescas, Toledo y diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.



Automatismos


Los automatismos también forman parte de las soluciones que ofrecemos en J. Rubio. Comuníquese con nosotros y pida más información al respecto sin ningún tipo de compromiso. Estamos afincados en Illescas.

Puertas de entrada

Puertas de entrada Thermo 46

Puertas de entrada Thermo 65

Puertas correderas


Nuestra empresa J. Rubio es un referente importante en el sector de la fabricación de puertas correderas en Illescas, esto se debe en gran parte a la alta calidad de las mismas como también a los precios competitivos que ofrecemos.

Puertas peatonales


En J. Rubio contamos con la infraestructura y el personal necesario para la fabricación de puertas peatonales que cumplan con las expectativas de los clientes más exigentes. Visítenos en Illescas y conozca nuestros productos.

Barandillas


El equipo de profesionales de J. Rubio pone a su disposición imágenes del resultado final de nuestros trabajos relacionados con la fabricación e instalación de barandillas de hierro para particulares y empresas ubicadas en Illescas, Toledo y diferentes puntos de la Comunidad de Madrid

Contacte con J. Rubio y solicite presupuesto sin compromiso

Dónde estamos



Dirección: avda. del Comercio, 47. Pol. Industrial Valdelasilla
45200 ILLESCAS (Toledo)
Teléfono: 925 513 789
Horario: De lunes a viernes abrimos de 07:30 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Desde 1988



Los inicios de J. Rubio se remontan al año 1988 con una empresa en el sector de la cerrajería y con el transcurrir de los años ha estado en constante evolución incorporando nuevos servicios como artículos de aluminio, instalación de puertas de garaje, flota de camiones y grúas, entre otros. La trayectoria y calidad en los servicios que ofrecen son la mejor carta de presentación de la empresa.