• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 513 789

Puertas de garaje en Illescas

​​​​​​​

Instalación de puertas de garaje en Illescas

Realizamos la instalación de puertas de garaje automáticas o manuales de cualquier medida, adaptadas a su vivienda o comunidad. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra galería:

Distribuidores oficiales de puertas de garaje Hormann

J. Rubio logo Hormann
Distribuidores e instaladores oficiales de Hormann. No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos información.

Puertas de garajes Hörman


Nuestra empresa J. Rubio es líder en la comercialización de puertas de garaje. Decídase por nosotros y visítenos en Illescas.

Puertas seccionales


En J. Rubio trabajamos con puertas para portales o seccionables. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso en la localidad de Illescas.



Puertas enrrollables


¿Busca puertas enrollables en Illescas? Venga y conozca nuestras instalaciones, en J. Rubio le atenderemos encantados.

Puertas basculantes


Las puertas basculantes de garaje son muy usadas, ya que estas ofrecen muchas ventajas. En J. Rubio contamos con amplia experiencia en la fabricación de las mismas. Visítenos en Illescas.


Puertas industriales


En J. Rubio podemos fabricar una amplia gama de puertas industriales, dependiendo de las necesidades, gustos y presupuestos de los clientes. Póngase en contacto con nosotros, estamos ubicados en Illescas.


Obras realizadas


En J. Rubio hemos fabricado puertas de garaje (seccionales, enrrollables, basculantes e industriales) para una importante cartera de clientes en la localidad de Illescas, quienes hoy día nos avalan con su confianza, esto gracias a la alta calidad de las mismas.

Puertas de garaje, balcones o zonas exteriores

Dónde estamos



Dirección: avda. del Comercio, 47. Pol. Industrial Valdelasilla
45200 ILLESCAS (Toledo)
Teléfono: 925 513 789
Horario: De lunes a viernes abrimos de 07:30 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Desde 1988



Los inicios de J. Rubio se remontan al año 1988 con una empresa en el sector de la cerrajería y con el transcurrir de los años ha estado en constante evolución incorporando nuevos servicios como artículos de aluminio, instalación de puertas de garaje, flota de camiones y grúas, entre otros. La trayectoria y calidad en los servicios que ofrecen son la mejor carta de presentación de la empresa.